Sobre nosotros

Nuestra empresa

Desde 1955 superando sus expectativas.


Alis Abastecedora Nacional, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la venta y distribución de cerraduras y herrajes desde 1955. A lo largo de todos estos años hemos adquirido el conocimiento y la experiencia necesarios para convertirnos en una de las empresas líderes en este ramo en México.

Hoy comercializamos más de 5,000 artículos que van desde un resbalón hasta una cerradura electrónica. Dentro de nuestra línea de productos se pueden encontrar cerraduras y herrajes de la más alta calidad a nivel mundial, para satisfacer a los clientes más exigentes. De la misma forma hemos seleccionado productos económicos sin menoscabo de la calidad de los mismos. 

Constantemente estamos evaluando nuevos productos para agregarlos a nuestra línea por lo que estamos seguros de poder satisfacer las necesidades de cualquier cliente. 

Visión:

Establecer soluciones en nuestro ramo con la capacidad para de asesorar cualquier requerimiento de los proyectos más exigentes.

Estar presentes en cualquier casa u oficina de nuestro país brindando tranquilidad y seguridad con nuestros productos.

Misión:

Valuaciones constantes de nuevos productos para estar a la vanguardia con lo más actual del mercado y con la calidad nacional e internacional que los destaca.

Continuar nuestra estabilidad y trayectoria que nos caracteriza para convertirnos en el proveedor líder a nivel nacional. Alcanzando llegar a los lugares más recónditos del país.

Valores de la empresa:

Nuestros valores con los que nos conducimos son, la calidad de nuestro servicio, responsabilidad con nuestros clientes, colaboración activa con nuestros proveedores y diversidad de nuestros productos.

Nuestras sucursales


Hoy contamos con 2 direcciones donde puede visitarnos así como un servicio de entrega a domicilio.

CASA MATRIZ: Eje Central Lázaro Cardenas 369-A, Atenor Salas, 03010, CDMX

SUCURSAL POLANCO: Moliere 219, Polanco, 11560, CDMX.

Opiniones

”Excelente atención por tienda en línea"

María Magdalena (15/06/2017)

"La mercancía fue entregada en tiempo y forma"

Lilia Rangel (19/04/2017)